Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Investigan el asesinato de capataz de finca arrocera

Los familiares de José Édinson Padilla Chacón no entienden porqué lo mataron. Como un hombre que siempre irradiaba alegría y que se dedicó a trabajar lo recuerdan sus hermanos.
Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer los familiares de José Edinson Padilla Chacón aguardaban la entrega del cuerpo de su ser querido.
(Foto: Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL)

Por eso se preguntan qué pasó en esa finca de Sabana de Torres, Santander, donde se ganaba la vida y encontró la muerte.

“’Él trabajaba en una finca arrocera desde hace ya varios años. No conocemos que haya tenido problemas o algo por el estilo, por eso para nosotros esto es muy extraño. Tampoco hemos recibido respuestas de parte del dueño de la finca, que no nos ha dado la cara para explicarnos qué fue lo que pasó allí”, señalaron ayer los hermanos de la víctima, quienes se trasladaron a Barrancabermeja, algunos desde el departamento del Cesar y otros desde Tolima, para reclamar el cuerpo.

El homicidio

Según pudo conocer esta redacción, algunos lugareños de la finca empezaron a sospechar que algo raro había ocurrido en el interior de la casa, ya que además de que nadie salió a atender los oficios los días lunes y martes, un fuerte olor empezó a sentirse en el ambiente.

Estas señales motivaron a que otros finqueros llamaran a las autoridades el pasado martes, quienes forzaron las puertas de la vivienda y al entrar se encontraron con el cadáver de José Edinson Padilla.

El cuerpo fue hallado atado de pies y manos y, al parecer, recibió fuertes golpes, lo cual hace presumir que sufrió una tortura.

Tenía marcas de golpes en el rostro y el cuerpo estaba amarrado con cinta. Por esta razón, las autoridades tratan de establecer si su muerte fue producto de los mismos golpes o por asfixia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad