Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Riña a cuchillo en el Centro de Bucaramanga dejó dos heridos

Momentos de pánico se registraron ayer, sobre las 3:00 de la tarde, en el Centro de Bucaramanga, tras una riña entre dos hombres que se desafiaron la muerte al enfrentarse a cuchillo.
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
La Policía incautó las armas blancas y redujo a los protagonistas de la riña.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los sujetos registraba una herida en la espalda.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)

La confrontación entre los sujetos paralizó por varios minutos el comercio en el sector de la diagonal 15 con calle 34, en donde tras insultarse, desenfundaron sus armas blancas y ante la vista de transeúntes, se desafiaron a pelear en plena vía pública.

Tras reiteradas maniobras peligrosas, uno de los involucrados recibió una puñalada en el brazo, mientras que su adversario registró una herida en la espalda.

“Esos venían peleando desde abajo como desde la 13. Parece que el que estaba de pie como que ayer ya había herido al que ahorita estaba en el suelo, y como tenían sus problemas, pues al encontrarse, otra vez se agarraron”, manifestó un comerciante de la zona.

Lo único cierto fue que la riña se prolongo varios minutos, pues ningún ciudadano se atrevía a intervenir, hasta que uniformados de la Policía lograron reducir a los sujetos.

Los hombres, ambos heridos, fueron trasladados en una patrulla a un centro médico del área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad