Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cayó mujer que mató a su expareja en una riña

El asesinato de Wildimar Arbey Zapata Muñoz, ocurrido en Puerto Berrío , Antioquia, el pasado 15 de octubre, no quedó en la impunidad.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer de 40 años de edad fue puesta tras las rejas, luego de que se comprobara que fue la autora material de un homicidio ocurrido en Puerto Berrío la noche del pasado 15 de octubre.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades que investigaban el caso lograron recolectar material probatorio suficiente, de tal manera que un juzgado de dicha localidad emitió una orden de captura contra la presunta autora del crimen: Sandra Milena Espinosa Aguirre, de 40 años de edad y expareja la víctima.

Esta mujer, quien compartía unas copas con Zapata Muñoz el día en que ocurrió el hecho, fue detenida en el casco urbano de Puerto Berrío, en una vivienda de unos familiares, donde residía desde aquella noche cuando con un arma blanca provocó la muerte a Wildimar Arbey.

“Efectivos de la Policía dieron captura a esta mujer el pasado 26 de diciembre”, indicaron las autoridades.

Cabe señalar que Sandra Milena Espinosa se había entregado a la Policía horas después de ocurrido el crimen, y había confesado ser la autora material del hecho.

No obstante, las autoridades en ese momento no tuvieron más salida que dejarla en libertad, ya que no se materializó la flagrancia.

Según informaron altos mandos de la Policía en Puerto Berrío, a la mujer le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad