Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Niña murió en accidente vial la noche de Inocentes

El silencio nunca fue tan elocuente como en la mañana de ayer.
Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL
El 28 de diciembre en la noche unidades del CTI llegaron hasta la Clínica San Nicolás para realizar el levantamiento del cuerpo.
(Foto: Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL)

Los padres de una niña de escasos 14 meses de nacida nunca rompieron su hermetismo. Un profundo dolor los embargaba y no era para menos, su pequeña había muerto hacia apenas unas cuantas horas en un absurdo accidente de tránsito.

La fatalidad hizo su aparición el Día de los Santos Inocentes. Ese jueves, movida por la curiosidad propia de su edad, la menor salió de su casa ubicada en la Urbanización Corinto, en el barrio Kennedy, de Barrancabermeja.

Fue en un abrir y cerrar de ojos. Nadie percibió su movimientos decididos hacia la puerta principal de la casa.

Lo cierto es que una vez estuvo afuera, la niña saltó a la zona vehicular en el preciso instante en que un carro particular realizaba una maniobra en reversa, lo cual impidió que el conductor se percatara de la niña. El vehículo lastimó a la menor, sin que nadie pudiese hacer nada por evitarlo.

Según explicaron ayer las autoridades, el automotor involucrado en el hecho es una camioneta al servicio de la Unidad Nacional de Protección, que en el momento del accidente era conducida por un escolta.

El traslado

El propio conductor del vehículo fue quien llevó, a todo motor, a la niña hasta una clínica de la ciudad para su atención.

No obstante, la tragedia alcanzó su punto más alto minutos antes de que la camioneta llegara a su destino.

Múltiples heridas terminaron por sepultar las esperanzas de vida de la menor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad