Publicidad
Dom Ene 21 2018
21ºC
Actualizado 06:06 pm
Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Pescador fue hallado muerto en Topocoro

En la tarde del pasado jueves la comunidad del sector conocido como El Ramo, de la vereda San Mateo, jurisdicción de Betulia, Santander, halló el cuerpo sin vida de Rodrigo Cárdenas Carreño, de 69 años.
Suministrado / VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver fue llevado a Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Suministrado / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Betulia, el adulto mayor se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, cuando salió de su vivienda en Floridablanca con el objetivo de disfrutar de una faena de pesca en aguas de la represa del Topocoro.

“Una vez nos reportaron el hallazgo nos desplazamos hasta el sector con cinco unidades y se pudo hacer el rescate del cuerpo rápidamente, ya que estaba flotando. En una canoa lo sacamos hasta tierra firme para que pudieran hacer el levantamiento”, informó Arturo Flórez Estupiñán, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Betulia

No obstante, las autoridades desconocen las causas exactas que provocaron el fallecimiento del pescador, por lo que la Policía dio apertura a una investigación para esclarecer el hecho.

“La información que tenemos hasta este momento es que es un señor que vivía en Floridablanca, salió a pescar el día miércoles y estando pescando no se sabe si cayó al agua o qué pasó. Él estaba pescando con anzuelo” agregó el comandante.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad