Lunes 01 de Enero de 2018 - 02:58 PM

Dos homicidios se registraron en Bucaramanga durante la celebración de Año Nuevo

La intolerancia nuevamente cobró vidas en Bucaramanga. Aunque las riñas en la capital de Santander tuvieron una reducción del 63%, dos personas perdieron la vida tras altercados en hechos aislados.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Dos hombres de 21 y 50 años fallecieron tras riñas en Bucaramanga.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

Un total de 212 riñas se registraron desde las 12 de la madrugada del 31 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 de la mañana del 1 de enero de 2018. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en 2016 para la misma época se registraron un total de 574, lo que evidencia una disminución del 63 por ciento.

Sin embargo, dos hombres fallecieron en la madrugada de este primero de enero después de disputas callejeras en hechos aislados.

Sobre el primer incidente testigos aseguraron que la víctima, de 50 años, departía en su vivienda en Piedecuesta cuando en confusos hechos, el hombre participó en una riña en la que también se vio envuelto su homicida.

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino, de 27 años, lesionó con un arma corto punzante en el pecho a su víctima, herida que le ocasionó la muerte.

El cuerpo sin vida de la víctima del segundo caso, fue encontrado en zona boscosa de Floridablanca, en cercanías a la vía antigua que conduce a Bucarica. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven de 21 años tenía heridas en el tórax y la pierna izquierda.

En 2017 se registraron 4 homicidios, lo que significa una reducción de 50% en muertes violentas en Bucaramanga y el área en este inicio de año.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad