Martes 02 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hallaron cuerpo en descomposición en una cañada en Bucaramanga

En avanzado estado de descomposición y sin aparentes signos de violencia fue hallado por un grupo de jóvenes el cadáver de un hombre (edad por establecer) en la cañada El Macho, en el barrio Diamante l de Bucaramanga.
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
El cadáver llevaba más de 5 días de fallecido. Esto ha dificultado su identificación. Solo se sabe que era de sexo masculino.
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho sucedió a las 10:00 a.m. de ayer, cuando los jóvenes departían en un puente peatonal y observaron el cuerpo que yacía tendido en la cañada.

De inmediato reportaron la situación a las autoridades. Sobre las 3:00 de la tarde, el CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Tras la primera inspección, los investigadores hallaron que el cuerpo no tenía heridas y llevaba entre cinco a ocho días de fallecido. La única característica en particular que pudieron establecer fue un tatuaje en la pierna derecha.

El occiso fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, donde se adelantará el proceso de identificación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad