Publicidad
Vie Feb 23 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Martes 02 de Enero de 2018 - 11:25 AM

Niño de ocho años murió atropellado por un camión en Piedecuesta

El niño de ocho años falleció atropellado por un camión de la Piedecuestana de Servicios Públicos, operado por la empresa contratista Depser. Al parecer, el menor cayó en la vía en el momento en el que el vehículo transitaba por el barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Niño de ocho años murió atropellado por un camión en Piedecuesta
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la hipótesis de las autoridades, el pequeño se encontraba jugando junto a un amigo a las afueras de su vivienda ubicada en la manzana F del barrio Brisas de Primavera de Piedecuesta, cuando sobre las 8:30 p.m. del pasado lunes, el vehículo de placas OSU-026, que cumplía la labor de recoger la basura por el sector, atropelló al menor.

Al respecto, Jaime Ordóñez, director de la Piedecuestana de Servicios Públicos, explicó la versión que entregó el conductor: “Él nos dice que el menor estaba jugando y cayó debajo de la llanta trasera del camión”. 

Lea también: Dos muertos y un quemado en Año Nuevo en Floridablanca y Piedecuesta

La hipótesis coincide con la de la Policía Metropolitana, que señala que el pequeño se habría resbalado, en el preciso instante en el que el vehículo recolector pasaba por el lugar.

De inmediato, el niño fue llevado hasta la Clínica de Piedecuesta donde falleció minutos después, debido a la gravedad de las heridas. La inspección técnica del cadáver la realizó la seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Lea también: Motociclista murió en accidente de tránsito en Barrancabermeja

El camión fue inmovilizado por las autoridades, mientras que al conductor, quien ha estado vinculado durante dos años con la empresa Depser, contratista de la Piedecuestana, se le realizó la prueba de alcoholemia que resultó negativa. Además, la empresa Piedecuestana aseguró, a través de un comunicado, que el conductor se encontraba en ejercicio de sus funciones y estaba en plenitud de condiciones para ejercerlas.

“Nosotros estaremos en comunicación con las autoridades encargadas de realizar la investigación. Lamentamos profundamente el suceso. Expresamos nuestra solidaridad a la familia y amigos del niño”, concluyó Ordóñez.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad