Publicidad
Vie Ene 19 2018
24ºC
Actualizado 04:58 pm
Miércoles 03 de Enero de 2018 - 12:01 AM

A la cárcel, zapatero acusado de asesinar a un hombre de 50 años en Piedecuesta

Robinson Bayona Palomino, de 27 años, de oficio zapatero, salió ayer en la mañana del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga esposado y con un cupo en un centro carcelario.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Robinson Bayona Palomino fue enviado a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, tras hallar suficientes evidencias que lo vinculan con el asesinato de Jaime Mejía Mantilla, de 50 años, ocurrido a las 6:46 de la mañana del pasado lunes primero de enero, en el barrio Mirador de Piedecuesta.

Como se recordará, el individuo fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía a raíz de varios señalamientos de testigos.

Le puede interesar: Así amanecieron las calles del centro de Bucaramanga en esta Navidad

Según reveló la Fiscalía, en medio de la diligencia de legalización de captura, al parecer, víctima y victimario departían en un establecimiento comercial junto con otras personas.

Allí se formó una riña cuando Bayona Palomino insultó al hombre de 50 años, motivo por el cual los hijos de éste salieron en su defensa y empujaron al individuo.

Acto seguido, el hoy procesado sacó un cuchillo y amenazó a Emanuel Mejía Guevara, hijo del occiso, por lo que su padre intercedió y le propinó una puñalada en el pecho, herida que finalmente le quitó la vida.

Lea también: Policía reportó reducción de quemados y homicidios

En la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, que inició sobre las 12:00 del mediodía de ayer, el ente acusador le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, a los cuales el señalado, no se allanó

Pese a esto, el juez le dictó la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad