Jueves 04 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Un muerto y un herido en trágico accidente en Santander

Un menor de edad muerto y un hombre herido fue el resultado que dejó un trágico accidente de tránsito registrado ayer en el kilómetro 69+500 de la vía Puente Nacional - San Gil, a la altura del sector conocido como El Matadero, jurisdicción de Oiba, Santander.
Luis Fernando Martínez / VANGUARDIA LIBERAL
El volcamiento del vehículo ocasionó un derrame de combustible que fue controlado por los bomberos de Oiba.
(Foto: Luis Fernando Martínez / VANGUARDIA LIBERAL)

El siniestro vial sucedió a las 12:30 del mediodía, cuando, al parecer, la invasión de carril por parte de un automóvil llevó a que Omar Yamid Gutiérrez, de 40 años, quien conducía un tractocamión, de placas XGD-329, maniobrara hacía la derecha para esquivar al vehículo infractor.

De acuerdo con las primeras versiones, la altura del peralte de la calzada llevó a que el vehículo, en el cual además del conductor se movilizaba su sobrino, un joven de 14 años, se volcara.

Lea también: Accidente en Lebrija dejó dos motociclistas muertos y uno herido

Tras el choque, tanto el tío como el sobrino sufrieron graves heridas y fueron trasladados en primera instancia al Hospital San Rafael de Oiba, pero ante la gravedad fueron remitidos al Hospital Manuela Beltrán del Socorro, en donde el menor falleció.

“Se hizo el rescate junto con la Policía. El joven iba en muy mal estado. Luego se procedió a hacer labores preventivas, debido al derrame de A.C.P.M y otras labores de mitigación aprovechando el cemento que transportaba el tractocamión”, informó el teniente Orlando Murillo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Oiba

Lea también. Comunidad intentó linchar a presunto violador en Girón

Al cierre de esta edición Omar Yamid, oriundo de Duitama, Boyacá, se encontraba fuera de peligro y recibía acompañamiento psicológico.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad