Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

A 4 ascendió la cifra de muertos en accidente de familia santandereana

La tragedia vial que se registró el pasado 6 de enero en el kilómetro 5 de la vía entre Fundación y Aracataca, Magdalena, sigue cobrando vidas.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los cuatro integrantes de la familia Cuadros Díaz fallecieron en la tragedia vial ocurrida en Aracataca, Magdalena.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En horas de la tarde del pasado miércoles, a cuatro ascendió el número de víctimas fatales, tras confirmarse el deceso de una niña de 10 años de edad.

Un trauma craneoencefálico severo, entre otras complicaciones médicas, presentaba la menor de edad, quien falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Universitario Fernando Troconis de Santa Marta.

Tras este nuevo hecho se agudiza el dolor de una familia santandereana, radicada en Santa Marta, pues el día del accidente murió Nelson Cuadros Sánchez y Natalia Díaz, padre y madre de la niña. Horas después se produjo el deceso de su hermana mayor, de 13 años.

Lea también: Un camión de basuras se volcó a pocos metros de la plaza campesina en Bucaramanga

Como se recordará, esta tragedia sucedió cuando la familia Cuadros Díaz iba de regreso a Santa Marta, después de pasar unos días en Bucaramanga, a bordo de un taxi de placas UQR-750 conducido por el sangileño, quien además era tendero.

Según la Policía de Magdalena, al llegar al sitio mencionado, el conductor del taxi intentó adelantar en un lugar indebido y chocó de frente contra una camioneta de placas MVK-906, en la que coincidencialmente también iba una familia santandereana, la cual venía de disfrutar de unas vacaciones en Santa Marta.

Lea también: Murió una de las niñas heridas en accidente de familia santandereana en Aracataca

Los heridos

En el siniestro vial también resultaron heridas cuatro personas que se movilizaban en la camioneta que era conducida por el deportista Romis Andrey Díaz Claro, el cual aún permanece recluido en la UCI de la Clínica Bahía con una fractura en la base del cráneo y trauma craneoencefálico severo. Su esposa e hijos sufrieron diversas lesiones.

Por su parte, en el vehículo de la familia Cuadros Díaz la única que sobrevivió fue una sobrina de Nelson Cuadros, quien sólo registró lesiones menores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad