Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Cae investigador del CTI que buscaba caleta de armas

Agentes del CTI de la Fiscalía en coordinación con el Ejército Nacional lograron la captura de un funcionario del CTI, adscrito a la seccional Santander, quien en compañía de otras personas, realizaba una excavación en predios privados, al parecer, en busca de una caleta de armas de un grupo armado ilegal.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Un juez le dictó detención domiciliaria.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió el pasado martes, en el sector conocido como ‘El Tendido’, en la vereda La Llana, de Tamalameque, Cesar. Según las autoridades, el funcionario se encontraba en su periodo de vacaciones al momento de ser arrestado y portaba tanto el carné como su arma de dotación.

Las autoridades se desplazaron a la zona tras un mensaje de la comunidad que advertía sobre la presencia de personas extrañas armadas. Luego de ser presentado en audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por porte ilegal de armas de fuego, peculado por uso, utilización de asuntos sometidos a secretos o reservas y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

Un juez le dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad