Lunes 15 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Pescadores hallan cuerpo en el río Magdalena

De acuerdo con la información suministrada, el cuerpo sin vida fue encontrado por los nativos de la región cuando se disponían a comenzar sus labores de pesca.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los organismos de socorro fueron los encargados de realizar la labor de rescate del cadáver.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El cuerpo flotaba desnudo sobre el río cuando los pescadores lanzaron sus atarrayas.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Macabro fue el avistamiento que un grupo de humildes pescadores realizó la tarde de ayer en el río Magdalena.

Era la 1:00 p.m. cuando los pescadores otearon el cuerpo de un hombre que flotaba, arrastrado por la corriente del afluente, en el sector del puerto de Impala, a solo 2 kilómetros de la terminal Fluvial Yuma, en Barrancabermeja.

Los nativos lanzaban sus atarrayas, esperando que al sacarlas del caudal sus redes estuvieran llenas, pero la faena se vio interrumpida al toparse con la dantesca escena.

Descalzo, vestido con un pantalón negro, y con el torso desnudo yacía el muerto, boca abajo, mientras era picoteado por un chulo que comandaba una bandada de aves de rapiña, que hasta ese punto del Magdalena había acudido para darse un festín.

El terrorífico hallazgo fue puesto en conocimiento de las autoridades por uno de los pescadores, que atónitos observaban como el cadáver se desplazaba rápidamente río abajo.

“Informan a la patrulla de verde 1-5 móvil de la Refinería de Barrancabermeja el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del puerto de Impala. Aseguran que viene bajando por el río y se le informó a la Defensa Civil para el rescate”, advirtió la Policía local.

Por su parte, el comandante del Puesto Fluvial Avanzado número 31 de la Armada Nacional, teniente Martín López, confirmó que “nos informaron que venía bajando un cuerpo por el río Magdalena, en alto grado de descomposición”.

Manifestó que se investiga si esta persona fue asesinada y tirada al río o si se ahogó.

Al cierre de esta edición, las autoridades de socorro iniciaban la búsqueda y el rescate del cuerpo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad