Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:32 pm
Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Accidente dejó dos personas fallecidas en vía entre Piedecuesta y San Gil

Este es el segundo accidente fatal registrado en el área metropolitana durante el 2018. El pasado 1 de enero, un niño de ocho años murió tras ser arrollado por un camión recolector de basuras.
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)
M.V / VANGUARDIA LIBERAL
El vehículo en el que se movilizaban los fallecido quedó destruido en su parte delantera.
(Foto: M.V / VANGUARDIA LIBERAL)

Como Charlis Richard Díaz Aguilar, de 24 años, e Ibeth Karina Hernández Barrera, de 21 años, fueron identificados los ocupantes de una moto que perdieron la vida ayer, a las 11:50 a.m., víctimas de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 74+400 de la vía Bucaramanga – San Gil.

El joven de 24 años, oriundo de Ciénaga, Magdalena, según la información suministrada por las autoridades, conducía una motocicleta Honda de matrícula QYY-83B en sentido Piedecuesta – San Gil, en la que iba acompañado por Hernández Barrera.

Al llegar a una pronunciada curva del sector conocido como El Guamito, al parecer, el motociclista perdió el control del vehículo y terminó en el carril contrario, justo en el momento en que transitaba un camión de placas XVX-242 adscrito a una empresa comercializadora de cárnicos, que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga.

La tragedia fue inevitable, el vehículo de carga arrolló a la pareja y la moto quedó incrustada en la parte frontal del camión.

Tras el fuerte accidente, varios conductores que a esa hora circulaban por la vía se detuvieron, con el fin de prestar algún tipo de ayuda a las dos víctimas. No obstante, los golpes que sufrió en la cabeza el conductor de la motocicleta fueron graves, por lo que falleció de inmediato.

“Se escuchó el golpe fuerte y en seco, yo creí que alguna moto se había caído a la quebrada, pero cuando salimos nos encontramos con semejante choque tan fuerte”, relató un residente de la zona.

La mujer, procedente de Cúcuta, Norte de Santander, agonizó durante varios minutos ante la impotencia de testigos, quienes no se atrevían a tocarla a la espera de que llegaran los paramédicos.

A los pocos minutos, la Defensa Civil de Piedecuesta y una ambulancia privada hizo presencia en el lugar de los hechos, pero ya era tarde, la pasajera acababa de fallecer.

Ocurrido el choque, la vía fue cerrada por las autoridades, mientras agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaban el croquis. Finalmente, sobre la 1:00 p.m., se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, en donde hoy serán entregados a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad