Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:51 am
Jueves 18 de Enero de 2018 - 11:59 AM

Menor que estuvo en show de camisetas mojadas en San Gil es víctima de matoneo

El Personero de San Gil, Santander, aseguró que la joven de 15 años es objeto de matoneo a través de las redes sociales. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, realiza acompañamiento a la joven para el restablecimiento de sus derechos.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Menor que estuvo en show de camisetas mojadas en San Gil es víctima de matoneo
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El escándalo por la fiesta de camisetas mojadas en el balneario Pozo Azul de San Gil, escenario a cargo de la Alcaldía y en la que según las autoridades participaron activa y pasivamente menores de edad, no para.

Al revuelo nacional que generó este tipo de fiestas con menores y el sellamiento del balneario, se suman las denuncias por el matoneo que sufre una joven de 15 años que aparece participando en dicho festejo.

“El Ministerio Público le solicitó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, que realizara un acompañamiento a la menor y le brindara apoyo sicosocial, pues viene siendo objeto de matoneo, pues el escándalo generó revuelo nacional. La joven está muy afectada”, explicó a Vanguardia.com Farley Parra, personero de San Gil.

Lea también: Investigan festival de camisetas mojadas en San Gil con presencia de menores de edad

La joven, según las autoridades, aparece en uno de los videos que circulan en redes sociales participando en la fiesta del balneario Pozo Azul. “Ella no fue contratada por los organizadores, solo hacia parte del público”, explicó el Personero.

La familia de la joven, según precisó el funcionario, instaurará en las próximas horas una denuncia en la Fiscalía contra los organizadores de la mencionada fiesta.

“No se pueden permitir eventos de esta naturaleza en donde participan activa y pasivamente menores de edad. Dejamos en claro nuestro total desacuerdo a situaciones como esta que rechazamos de manera contundente”, agregó el Personero.

Sellaron Pozo Azul

La Policía Nacional anunció que selló por ocho días el negocio que promovió un evento de camisetas mojadas, el pasado domingo,  en el sitio turístico conocido como Pozo Azul de San Gil, Santander.

El espectáculo contó con la presencia de menores de edad y se realizó en un sitio administrado por el Instituto de Cultura y Turismo de San Gi. Al show asistieron cerca de 1.500 personas.

En varios videos difundidos en las redes sociales se registra a mujeres que bailan semidesnudas ante un grupo de personas, donde se observa a menores de edad sin ninguna supervisión de un adulto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad