Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Enfermero fue enviado a la cárcel por presunto abuso sexual en Piedecuesta

Por el delito de actos sexuales abusivo con incapaz de resistir, un juez envió a la cárcel bajo medida de aseguramiento a un enfermero de 40 años, quien, según la Fiscalía, le tocaba las partes íntimas a un paciente que se encontraba en delicado estado de salud.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
El abuso sexual habría sucedido en un centro hospitalario de Piedecuesta.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El repudiable hecho ocurrió el 7 de octubre del año pasado en un centro hospitalario de Piedecuesta, donde la víctima se encontraba internada por problemas de salud.

De acuerdo con el ente acusador, el caso quedó en evidencia cuando un familiar de la víctima ingresó a la habitación y sorprendió al profesional de la salud agrediendo sexualmente al paciente.

Le puede interesar: Arrestan a madre alemana por vender a su hijo menor para abusos sexuales

Esta persona puso el caso en conocimiento de la enfermera jefe de piso y de inmediato comenzó el proceso investigativo por parte de los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

Tres meses después, luego de recopilar el material probatorio, las autoridades capturaron al acusado.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad