Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hombre resultó herido en un intento de fleteo en Bucaramanga

En el Hospital Universitario Los Comuneros se recupera un hombre de 50 años que resultó herido ayer a las 2:30 de la tarde, tras un intento de fleteo en el Centro de Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
La víctima se movilizaba a pie cuando fue interceptado por los delincuentes al llegar a su negocio, ubicado en la calle 33 con carrera 23 de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

La víctima, que según las autoridades es propietario de un negocio dedicado a los trámites de tránsito, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y lo venían persiguiendo desde que salió de la sucursal de Bancolombia de la carrera 21 con calle 30.

Lea también: Cayeron ‘rompevidrios’ que hurtaron más de $10 millones en Bucaramanga

“El usuario no solicitó servicio de escolta y caminó varios cuadras hasta que llegó a su negocio (ubicado en la calle 33 con carrera 23). Allí, uno de los asaltantes se bajó de la moto y lo intimidó. El señor alcanzó a esconder el dinero, llegaron varias personas a encerrar al ladrón y ante la impotencia de no poder cometer el hurto, sacó su arma de fuego y lo lesionó”, informó el coronel César Oswaldo Buitrago, comandante del Distrito de Policía Bucaramanga.

En medio del caos, los asaltantes emprendieron la huida sin el botín. El herido, quien recibió un tiro en el abdomen y otro en la pierna izquierda, fue trasladado al centro médico y, según la Policía, al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.

El monto que los delincuentes pretendían hurtar era $5 millones. Las autoridades informaron que ya hay evidencias que ayudarán a dar con el paradero de los responsables.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad