Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 07:25 pm
Lunes 22 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fue capturado por evadir una detención domiciliaria, quedó libre y salió a robar en Bucaramanga

En menos de 48 horas Danny Yoan Lesmes Morantes, de 28 años, fue capturado dos veces por la Policía y en igual número de oportunidades fue llevado al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga a comparecer ante la justicia.
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Danny Yoan Morantes deberá responder por hurto y fuga de presos.
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera vez fue arrestado por el delito de fuga de presos tras ser sorprendido evadiendo una medida de detención domiciliaria. Sobre el mediodía del pasado sábado quedó libre.

A las 2:47 del mismo día, cerca de dos horas después de recuperar su libertad, la Policía nuevamente lo arrestó. Esta vez, según las autoridades, fue señalado de haber hurtado junto con otro sujeto un celular y $140 mil en efectivo que un taxista tenía dentro de su vehículo.

El caso ocurrió en el barrio Prados del Mutis, de Bucaramanga, en momentos en que la víctima presenciaba un partido de fútbol. Al lugar llegaron los delincuentes a bordo de una moto, se acercaron al automóvil y cometieron el robo.

Lea también: Hombre fue asesinado de 9 disparos en Bucaramanga

Testigos de los hechos decidieron perseguir por las calles del sector a los acusados. Con el fin de despistar a la ciudadanía, el parrillero (Lesmes Morantes) se bajó de la moto y continuó su trayecto a pie.

Al lugar llegó la patrulla del cuadrante y luego de percibir un comportamiento inusual decidió detenerlo. Posteriormente, un testigo de los hechos se acercó y relató lo ocurrido.

El hombre de 28 años, quien tiene detención domiciliaria en el barrio Estoraques, fue sometido a requisa y se le halló el teléfono hurtado, por lo que de inmediato fue capturado.

Ayer, en una nueva audiencia, la Fiscalía le imputó cargos por hurto agravado y fuga de presos. Por su parte, un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad