Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 01:54 pm
Martes 23 de Enero de 2018 - 05:04 PM

A prisión dos presuntos violadores en Piedecuesta y Floridablanca

Los hechos sucedieron en los municipios de Floridablanca y Piedecuesta. Uno de los implicados fue detenido por acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado en concurso con acto sexual violento.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
A prisión dos presuntos violadores en Piedecuesta y Floridablanca
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer caso fue el de un hombre que habría abusado sexualmente de dos menores de edad, a las que además les habría hurtado sus  pertenencias, en hechos ocurridos en el sector de Zapamanga, en Floridablanca.

El hecho, por el que este hombre fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía, ocurrió a la  1:00 de la mañana de este martes, cuando las víctimas de 15 y 16 años estaban esperando un taxi.

Le puede interesar: Así fue el homicidio de un modelo y su mamá en Bucaramanga

La oscuridad y la soledad del sector fueron, aparentemente, aprovechadas por el presunto abusador, quien intimidó a sus víctimas con arma blanca, para luego acceder sexualmente a una de las dos adolescentes.

Aunque el presunto delincuente no aceptó los cargos imputados por el ente acusador por acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado en concurso con acto sexual violento, el juez control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otro caso

A pesar de no allanarse a los cargos, un ingeniero de 33 años, quien trabajaba como contratista de la Alcaldía de Piedecuesta,  fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

De acuerdo a la denuncia instaurada, los hechos ocurrieron el 25 de agosto del año pasado en Piedecuesta, luego de que, al parecer, el hombre esperó a una joven estudiante de 13 años  a la salida del colegio y la llevó a otro lugar donde habría cometido el abuso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad