Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:19 am
Miércoles 24 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Niña amenazó con suicidarse en Santander ante restricción del uso del celular

Una menor de 14 años intentó acabar con su vida en las últimas horas, al parecer porque sus padres le limitaron el uso del celular.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía de Infancia atendió el caso.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el testimonio de fuentes cercanas a la familia, las cuales conocieron el caso, la situación se estaba saliendo de control y fue necesaria la presencia tanto de Policía de Menores, como de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja.

Al respecto, se supo además, que la niña pretendía cortarse sus muñecas con un cuchillo de la cocina.

Le puede interesar: Conmoción en Bucaramanga por el asesinato de un modelo y su mamá

“Por solicitud de la Policía atendimos el llamado, sin embargo, cuando llegamos al lugar, la niña ya había desistido y quedó en compañía de su familia y la Policía”, señaló el Comandante de Bomberos, Capitán Alexander Díaz Arias.

Cabe señalar que el año pasado se conocieron no menos de 50 intentos de suicidio en la ciudad, así como 27 casos que se convirtieron en tragedia para familias porteñas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad