Miércoles 24 de Enero de 2018 - 08:02 PM

Venezolano habría apuñalado a un hombre en el Centro de Bucaramanga

Manuel Alarcón resultó herido este miércoles a las 6:30 p.m., en el parque García Rovira de Bucaramanga. Al parecer, un hombre de nacionalidad venezolana lo apuñaló en el cuello.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Venezolano habría apuñalado a un hombre en el centro de Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

Las primeras versiones indican que la víctima, un hombre de 50 años, oriundo de Bucaramanga, quien frecuentaba el parque con el fin de brindar comida a los inmigrantes, fue herida por un sujeto de nacionalidad venezolana.

Testigos expresaron que Manuel se encontraba repartiendo comida, cuando el agresor se le acercó y le pidió que le diera más. Alarcón le respondió que necesitaba esperar, porque aún faltaban las mujeres por la ayuda.

Lea también: La travesía a pie de los venezolanos para llegar a Bucaramanga

Fue entonces cuando el agresor, aseguran testigos, sacó un puñal e hirió en el cuello a Manuel, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Santander.

Tras el ataque, varios uniformados que se encontraban cerca al parque lograron arrestar al presunto atacante. Se conoció que es un joven de 20 años, oriundo del estado Falcón, en  Venezuela. El sujeto fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad