Jueves 25 de Enero de 2018 - 11:33 AM

Centro Democrático rechazó insinuaciones hacia Uribe en caso de Claudia Morales

Por un medio de un comunicado, el Centro Democrático rechazó de manera enfáticas las insinuaciones que ponen al expresidente y hoy senador Álvaro Uribe como sospechoso de haber abusado sexualmente a la periodista Claudia Morales, cuando ella ejercía como su jefe de prensa internacional.
Tomada de Twitter @CeDemocratico /VANGUARDIA LIBERAL
La colectividad señaló que las insinuaciones son una estrategia para enlodar la imagen de Uribe.
(Foto: Tomada de Twitter @CeDemocratico /VANGUARDIA LIBERAL)

La colectividad política señaló que las insinuaciones hacen parte de una estrategia para enlodar la imagen del exmandatario en pleno año electoral y, además, se comprometieron a revelar todos los detalles de los viajes en los que Uribe coincidió con Claudia Morales.

Cabe recordar que la periodista reveló, a través de una columna en El Espectador, que uno de sus jefes la había violentado sexualmente en una habitación de hotel. En ese mismo escrito, la comunicadora anunció que nunca relevaría el nombre del atacante, "me llevaré ese secreto a la tumba", dijo. No obstante, dejó algunas pista como: "la persona que me violó ustedes lo escuchan y lo ven todos los días".

Lea también: Álvaro Uribe se refirió en Twitter a denuncias por caso de Claudia Morales

Luego de la noticia, en las redes sociales se originó una ola de especulaciones donde el expresidente salió salpicado como el presunto responsable de este hecho.

Dichas insinuaciones tomaron tanta fuerza que Uribe, quien en dos ocasiones anteriores se había negado a pronunciarse sobre este hecho, dedicó un mensaje este miércoles en la noche en su cuenta de Twitter donde señaló: "Omito comentar sobre el burdo ataque político, he sido decente con las mujeres a lo largo de mi vida. Nuestra oficina de prensa debe publicar viajes presidenciales en cuya comitiva estuvo la señora, nombre de las personas que estaban a cargo de la seguridad y sus obligaciones".

Le puede interesar: Fiscalía abrió investigación por caso de Claudia Morales, víctima de abuso sexual

Tras esta declaración, esa misma red social se dividió en dos etiquetas #YoSoyUribe y #LeCreoAClaudia. Las múltiples reacciones colmaron este espacio de opinión, hasta este jueves en la mañana cuando se conoció el documento firmado por el Centro Democrático.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad