Viernes 26 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue enviado a prisión acusado de haber apuñalado a un menor de edad

Tras las rejas de un establecimiento carcelario, bajo medida de aseguramiento, permanecerá recluido Mario Andrés Arenas Higuera, de 24 años, conocido como alias ‘Chinche Malo’, quien es acusado de haber herido de gravedad a un menor de edad, en hechos ocurridos el 9 de noviembre de 2015.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron la captura de alias ‘Chinche Malo’
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con una investigación adelantada por las autoridades, sobre las 7:00 de la noche del día anteriormente mencionado, la víctima, que para la época tenía 17 años, se desplazaba con un grupo de amigos por la calle 45 con carrera 3 del barrio Campo Hermoso, al occidente de la ciudad.

En el trayecto, el menor identificado como William Arias Suárez, fue interceptado por un sujeto conocido como alias ‘Grillo’, el cual procedió a saludarlo e invitarlo a tomar otra ruta. Luego de convencerlo con engaños, el afectado fue llevado hasta una calle aledaña en donde era esperado por dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Lea también: A la cárcel el venezolano que habría agredido a ‘Mamelín’

El parrillero, Arenas Higuera, quien le propinó una puñalada en el pecho al menor, herida que le perforó un pulmón. El presunto responsable huyó del lugar mientras la víctima fue trasladada a la Clínica Chicamocha, en donde logró recuperarse.

Tras recopilar material probatorio, un juez expidió una orden de captura y la Sijín arrestó a ‘Chinche Malo’ el pasado jueves. Los móviles de la agresión obedecerían a problemas personas que tenía la víctima con un amigo de Mario Andrés.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad