Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 07:25 pm
Domingo 28 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Vigilante falleció en un accidente de tránsito en Bucaramanga

José Heriberto Osorio chocó su motocicleta con un camión compactador de basura el pasado 20 de enero, en el barrio Comuneros. Familiares de la víctima exigen una investigación y que se esclarezca el caso.
M.V. /VANGUARDIA LIBERAL
En este cruce se registró el accidente de tránsito que dejó una víctima fatal. Las autoridades investigan si el motociclista omitió el pare.
(Foto: M.V. /VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
53 años tenía José Heriberto Osorio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Una semana permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica La Merced, José Heriberto Osorio, de 53 años, luego de que el pasado 20 de enero resultó gravemente herido en medio de un accidente de tránsito.

El siniestro vial, cuyas causas son materia de investigación por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, ocurrió a las 8:10 de la mañana, en momentos en que la víctima se desplazaba en una motocicleta por la carrera 18 del barrio Comuneros con rumbo al Centro de Bucaramanga.

Lea también: Accidente en la vía entre Piedecuesta y San Gil deja dos personas muertas

De acuerdo con las autoridades, al llegar a la intercepción de la carrera 18 con calle 10, en la esquina de la Iglesia Cristo Rey, al parecer, el motociclista, vigilante de oficio, perdió el control de su vehículo, omitió una señal de pare y chocó contra un camión recolector de basura que descendía justo en ese momento por la calle.

“El Policía que atendió el caso nos dijo que se había quedado dormido o que se le habían ido las ‘luces’, pero no sabemos con exactitud nada. Otra señora nos dice que él iba delante del camión. Necesitamos ver cámaras de seguridad para aclarar lo qué pasó”, dijo Eva Graterón, esposa de la víctima.

Una vez sucedió el accidente, el herido fue trasladado en ambulancia al centro médico, en donde durante su permanencia siempre estuvo en delicado estado.

“Me llamaron y me dijeron que mi esposo se había accidentado, cosa que me parecía imposible ya que él era muy prudente de las normas de tránsito y peleaba con los que se comían los pares. Lastimosamente el golpe lo recibió en la cabeza”, agregó la pareja.

Según conoció esta redacción, el golpe le produjo un trauma craneoencefálico severo, que le causó la muerte cerebral.

Finalmente, el pasado viernes a las 12:55 de la madrugada, se produjo su deceso. Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito realizaron el levantamiento del cadáver, el cual ayer fue reclamado por sus familiares en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Del occiso se conoció que laboraba en una empresa de vigilancia y que el día de los hechos había llegado a su casa a las 6:30 a.m., para posteriormente salir a realizar una diligencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad