Domingo 28 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Caen dos presuntos guerrilleros del Eln

Dos presuntos miembros del frente Luis José Solano Sepúlveda, de la guerrilla del Eln, fueron capturados en las últimas horas en desarrollo de una operación conjunta entre Ejército y Policía.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las acciones que permitieron la captura de estos dos hombres fueron desarrolladas por miembros del Ejército y la Policía.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los subversivos fueron identificados por las autoridades con los alias de ‘Polanco’ y ´Florián’, y serían piezas claves en el andamiaje del grupo ilegal en las cabeceras municipales. De hecho, harían parte de las redes de apoyo al terrorismo del mencionado frente.

Estas dos personas fueron ubicadas en el municipio de Norosí, sur de Bolívar, hasta donde llegaron los uniformados para hacer un registro a una vivienda, tal y como lo había ordenado la Fiscalía 115 especializada de la Unidad contra el Crimen Organizado de Barranquilla.

Sobre los subversivos se pudo establecer que en el caso de alias ‘Florián’ hace tres años se había unido a esta organización, mientras que ‘Polanco’ llevaba dos años en la estructura.

En el sitio del allanamiento fueron hallados una pistola Jericó y dos proveedores, así como un revólver marca Martial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad