Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Sin pistas del asesinato de vendedor informal conocido como ‘Cúcuta’

En investigación se encuentra la muerte de Javier Yovanni Fonseca Ortiz, quien fue atacado a cuchillo en la noche del sábado anterior. Sus familiares dicen no tener idea de los móviles del crimen.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Personal del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de hacer el levantamiento e inspección del cuerpo, y traslado a la morgue de Bucaramanga.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Fonseca Ortiz era un comerciante informal quien residía en Bucaramanga, pero era oriundo de la capital de Norte de Santander, razón por la cual era conocido con el alias de ‘Cúcuta’, quien luego de salir de su casa en la mañana del sábado, nadie volvió a saber de él hasta que en las redes sociales vieron la tragedia.

Los hechos se registraron el 27 de enero, aproximadamente a las 10:50 de la noche, en la diagonal 15 con calle 51 del barrio La Concordia, en donde fue encontrado con una herida abierta a la altura del corazón, por el lado izquierdo, siendo trasladado al Hospital Universitario de Santander, pero ingresó sin signos vitales.

El caso fue reportado por unidades de la Policía del CAI La Concordia, que lo encontraron boca abajo e indicaron que los móviles y agresores están aún por establecerse.

Presumen hurto

“Hace unos ocho años que ‘Cúcuta’ vivía en esta ciudad rebuscándose con las ventas en la calle, porque era padre de siete hijos. Nunca escuchamos que tuviera amenazas o enemigos, era muy conocido por acá. Imaginamos que por robarle el producido de su trabajo, lo cogieron borracho y lo atacaron, porque él llamó a la casa con tono de ‘prendido’ y dijo que ya iba para allá”, aseguró un yerno de la víctima.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad