Publicidad
Mar Feb 20 2018
22ºC
Actualizado 09:30 pm
Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Conductor de moto falleció tras choque en la Mesa de Los Santos

Presunta imprudencia al conducir bajo los efectos del alcohol, habría provocado un accidente en moto, en jurisdicción del municipio de Los Santos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La gravedad de las heridas recibidas por el motociclista tras el impacto, ocasionaron su deceso.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El desenlace fue la muerte de un conductor de 42 años identificado como Óscar Libardo Sandoval Valencia. El accidente se registró el pasado sábado, sobre las 11:00 p.m., en la vereda Rosa Blanca, sector de la Mesa de Los Santos, a la altura de la Colombiana de Tabaco.

Sandoval Valencia conducía una moto AKT, de placas BQB-12D, y al parecer perdió el control de la misma y se presume se fue de frente contra alguno de los parales de una cerca, ubicados a un costado de la carretera por donde se movilizaba, quedando herido y tendido sobre la misma.

El hecho fue conocido por la ambulancia del peaje de la Mesa de Los Santos, que traslada al motociclista al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde debido a la gravedad de sus heridas, muere a las 2:30 de la madrugada de ayer.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad