Lunes 29 de Enero de 2018 - 10:56 AM

Acusan a hinchas del Atlético Bucaramanga del asesinato de un joven

Sergio Andrés Saavedra Oviedo fue asesinado en la noche de este domingo en el barrio La Trinidad de Floridablanca. Fue apuñalado, al parecer, por un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Acusan a hinchas del Atlético Bucaramanga del asesinato de un joven
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sergio Andrés, un joven de 23 años, se encontraba en la calle 61 A con carrera 18 B del barrio La Trinidad de Floridablanca, junto a unos amigos en la noche de este domingo.

Según lo que narraron sus familiares, sobre las 7:00 de la noche apareció un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga. “Los jóvenes empezaron a buscarle pelea a Saavedra, quien decidió responderles”.

Lea también: Ochos personas resultaron lesionadas tras desplome de un ascensor en Bucaramanga

En medio de la riña, uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho a Sergio. Pocos segundos después, todos huyeron. Sin embargo, Sergio quedó tendido en medio de la vía.

Familiares de la víctima, quienes viven a pocos metros del lugar del ataque, al ver lo que había sucedido, auxiliaron a Sergio y lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Bucaramanga.

Lea también: Así fue el homicidio de un modelo y su mamá en Bucaramanga

No obstante, debido a la gravedad de la herida, Sergio llegó sin signos vitales al centro de salud. Según el parte médico, Saavedra tenía una herida en la región precordial izquierda, producida con un arma cortopunzante.

En los mismos hechos resultó lesionado un hombre de 21 años, quien tenía dos heridas producidas con arma blanca en la cabeza, otras dos en la zona lumbar baja y otra en los glúteos.

La Sijín fue la encargada de realizar la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron la pelea.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad