Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 07:23 pm
Martes 30 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Joven que viajaba como polizón murió arrollado por un tractocamión en Girón

En las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, permanece el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El cuerpo ingresó como N.N. a las instalaciones de Medicina Legal, seccional Bucaramanga.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

El siniestro vial sucedió a las 8:20 de la mañana del pasado domingo, cuando, según la versión de testigos entregada a las autoridades, la víctima se desplazaba en calidad de polizón en la parte trasera de un tractocamión, con carrocería tipo planchón.

Todo parece indicar que cuando el vehículo de carga se movilizaba por el intercambiador de El Palenque, en Girón, el joven perdió el equilibrio y cayó a la vía. No obstante, otras versiones aseguran que el individuo intentó bajarse pero la fuerza del tractocamión lo atrajo hacia las llantas.

Lo cierto fue que el sujeto fue arrollado por el vehículo de carga, el cual le ocasionó una grave herida en una pierna.

Al lugar llegaron paramédicas y trasladaron al herido a la Clínica Foscal. Finalmente, pese a los esfuerzos del personal médico, sobre las 10:30 a.m., el joven falleció.

El occiso no tenía ningún documento al momento del accidente. La única característica particular es un tatuaje en el pecho con el nombre de Jacqueline.

Testigos informaron que la víctima pernoctaba por el sector del Rincón de Girón y, al parecer, sería un habitante de calle.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue a la espera de que se logre establecer su identidad.

Con esta víctima, son tres las personas que han perdido la vida este año en accidentes de tránsito ocurridos en Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad