Publicidad
Mié Feb 21 2018
28ºC
Actualizado 01:54 pm
Martes 30 de Enero de 2018 - 10:38 AM

Motociclista ‘fantasma’ arrolló a un niño de tres años en Santander

Un motociclista ‘fantasma’ atropelló a un niño de tres años en el barrio José Antonio Galán de San Gil. Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad para que los ayude a dar con el paradero del conductor evadido.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Motociclista ‘fantasma’ arrolló a un niño de tres años en Santander
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El pequeño se encontraba en la noche del domingo en la calle 1 con carrera 25. Se presume que en un aparente descuido de los padres ocurrió el incidente.

Testigos manifestaron que el pequeño cruzó la vía, en el preciso momento en el que una moto pasó a alta velocidad por el sector conocido como ‘Provivienda’. El menor fue arrollado por el motociclista, quien no se detuvo a auxiliar al niño.

Lea también: Joven que viajaba como polizón murió arrollado por un tractocamión en Girón

Los vecinos, al percatarse del incidente, corrieron a auxiliar al menor y lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica Santa Cruz de la Loma de San Gil, donde recibe atención médica.

Según el parte médico, el niño resultó con múltiples fracturas de tibia y peroné, fractura maxilofacial, herida abierta en la frente y pérdida de tres piezas dentales. Debido a la gravedad de las heridas será trasladado a Bucaramanga.

Lea también: Acusan a hinchas del Atlético Bucaramanga del asesinato de un joven

El caso ya fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que investigará el hecho para dar con el paradero del conductor evadido.

“Hacemos un llamado a las personas que tengan información del motociclista, para que informen a la Policía. Lo pueden hacer en modo anónimo, con los compañeros del cuadrante o al 123”, señaló el intendente Víctor Pacheco, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de  San Gil.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad