Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Dos venezolanos fueron arrestados por hurto en Bucaramanga

Un hombre de 25 años y otro de 28, ambos de nacionalidad venezolana, fueron capturados en flagrancia por la Policía en Bucaramanga, luego de ser señalados de hurtar un teléfono celular a un joven de 22 años.
E.R. / VANGUARDIA LIBERAL
Los venezolanos de 25 y 28 años fueron capturados en el barrio La Aurora.
(Foto: E.R. / VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte de las autoridades, el asalto tuvo lugar el pasado lunes, en momentos en que la víctima fue interceptada por los inmigrantes, oriundos de Mérida, Venezuela, cuando se desplazaba para su casa por la carrera 30 con calle 33 del barrio Mejoras Públicas.

Los sujetos amenazaron al joven con un arma blanca y le hurtaron un celular marca Samsung J7. Posteriormente se dieron a la fuga.

Luego del hurto, el afectado alertó a un grupo de personas, quienes se dieron a la tarea de perseguir a los individuos hasta alcanzarlos en la carrera 28 con calle 31 del barrio La Aurora. Allí, dieron aviso a la Policía y finalmente fueron arrestados.

Ayer, los ciudadanos venezolanos fueron presentados en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Una juez legalizó su captura, pero ante la imposibilidad de la Fiscalía para individualizarlos porque estaban indocumentados, fueron dejados a disposición de Migración Colombia para adelantar su deportación al país de origen.

Antecedentes

Con este caso, ya son tres los venezolanos capturados por la Policía en Bucaramanga en menos de una semana por estar vinculados a hechos delictivos.

El pasado 24 de enero, José Acurero Pérez, de 20 años, fue arrestado y enviado a la cárcel tras ser acusado de apuñalar en el cuello a ‘Mamelín’, un hombre que donaba comida a los inmigrantes que residían en el parque García Rovira.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad