Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado de tres puñaladas en un bar del centro de Bucaramanga

La racha violenta de muertes asociadas a la intolerancia social en el área metropolitana se agravó tras un nuevo asesinato.
E.R. / VANGUARDIA LIBERAL
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el levantamiento del cadáver.
(Foto: E.R. / VANGUARDIA LIBERAL)

Al crimen de Sergio Andrés Saavedra Oviedo, de 23 años, ocurrido el domingo en el barrio La Trinidad, de Floridablanca, se suma el homicidio de un hombre de 35 años, en una riña que tuvo lugar en el centro de Bucaramanga.

La víctima fatal, identificado por las autoridades como Jairo Quintero Flórez, se encontraba en horas de la noche del pasado lunes, al interior de un bar localizado en la carrera 21 con calle 30 del barrio Antonia Santos.

Allí, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, se registró una gresca entre Quintero Flórez y un hombre conocido como alias ‘Richard’.

En medio del altercado, cuyas causas son materia de investigación para la Policía, ‘Richard’ desenfundó un arma cortopunzante y le propinó dos puñaladas en la pierna derecha y otra en el brazo izquierdo.

Tras la agresión, la víctima caminó uno metros y se desgonzó. Mientras testigos lo auxiliaban, el agresor se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, donde pese al esfuerzo de los médicos, falleció sobre las 11:30 p.m. Según conoció esta redacción, una de las heridas de la pierna le cortó la arteria femoral.

Ocurrida la riña, la Policía desplegó un operativo en el sector, para dar con el paradero del agresor.

Ante la información aportada por varios testigos, las patrullas ubicaron al acusado en calles aledañas, quien al verse rodeado decidió entregarse.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde ayer estaba a la espera de ser reclamado por sus familiares.

‘Richard’ fue dejado a disposición de la URI, de la Fiscalía, y será procesado por el delito de homicidio.

ÚLTIMOS HOMICIDIOS

Sergio Andrés Saavedra Oviedo, 23 años, fue asesinado en el barrio La Trinidad de Floridablanca. Fue apuñalado, al parecer, por un grupo de hinchas del Atlético Bucaramanga.

Javier Yovanni Fonseca Ortiz, alias ‘Cúcuta’, fue asesinado en la diagonal 15 con calle 51 del barrio La Concordia. Los móviles y agresores están aún por establecerse.

Un doble homicidio de registró en la calle 50 con carrera 13 del barrio Candiles. Allí, Jonathan Andrés Beltrán, de 22 años, fue asesinado a tiros y su progenitora Martha Beltrán, de 45 años, fue degollada. Las autoridades creen que el responsable es un conocido de las víctimas.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad