Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Homicidio de alias ‘Alicate’ no quedó en la impunidad

Un juez con función de control de garantías envió ayer a la cárcel a Yesid Tirado Almendrales por el delito de concierto para delinquir.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Yesid Tirado Almendrales.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

De esta manera se despeja una de las investigaciones que cursaba en la ciudad por homicidios ocurridos en 2016 y quita el manto de impunidad sobre el caso.

Este hombre está vinculado a la investigación por el asesinato (de un balazo en la cabeza) de Janier Baño Atencio, de 41 años de edad, ocurrido el 22 de agosto de 2016 en el barrio Caminos de San Silvestre, de la comuna Tres, de Barrancabermeja.

La decisión del juez se dio ayer en el Palacio de Justicia del Puerto Petrolero, a donde fue trasladado en la mañana Tirado Almendrales, en medio de estrictas medidas de seguridad.

El homicidio

Como se recordará, el homicidio de Janier Baño Atencio se registró el 22 de agosto de 2016 sobre las 2:00 de la tarde.

La víctima fue hallada por vecinos en medio de la maleza y de lo que probablemente era un cambuche donde se expendía y consumía estupefacientes.

Versiones de la comunidad indicaron, en su momento, que el sujeto sería un reconocido consumidor de estupefacientes del sector, a quien conocían con el alias de ‘Alicate’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad