Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Venezolano es señalado de haber apuñalado a dos personas en Bucaramanga

Por tercera vez en menos de una semana, un hombre de nacionalidad venezolana fue arrestado por la Policía tras verse involucrado en hechos delictivos en la ciudad.
M.V. / VANGUARDIA LIBERAL
Alfredo José Becerra no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
(Foto: M.V. / VANGUARDIA LIBERAL)

Esta vez, el detenido fue identificado como Alfredo José Becerra Pérez, de 26 años, oriundo de la ciudad de San Cristóbal, y quien afronta hoy un proceso judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con la Fiscalía, Becerra Pérez es acusado de haber apuñalado a Carlos Rincón Quiroga y su hijo Jean Carlos Rincón en medio de una discusión.

El hecho sucedió a eso de la 1:00 p.m. del pasado martes, en la carrera 17A con calle 24 del barrio Alarcón de Bucaramanga. Allí, según la Fiscalía, por motivos que son investigados, el ciudadano venezolano tuvo un altercado con Jean Carlos.

La situación se agudizó hasta que el hoy capturado sacó un arma blanca y le ocasionó una herida en el pecho.

Ante esto, el padre de la víctima intervino, pero en respuesta recibió seis puñaladas en varias partes del cuerpo.

Testigos interceptaron al presunto agresor cuando se daba a la fuga y lo golpearon. La Policía arribó al lugar y lo capturó.

Pese a las lesiones, ayer los heridos se encontraban estables en el Hospital Universitario de Santander. Entre tanto, a Alfredo José un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad