Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Murió el conductor de una volqueta que rodó por un abismo en Santander

En el fondo de un abismo de aproximadamente 50 metros, en la vía que de Suratá comunica con California, en Santander, terminó la volqueta de placas ICD-520, que era conducida por Fausto Enrique González Ramírez, de 26 años.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Fausto Enrique González Ramírez, de 26 años, perdió el control de la volqueta y rodó por el barranco.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

El fatal accidente, en el que su conductor del vehículo de carga perdió la vida, se registró a las 9:10 de la mañana de ayer, luego de que por causas que son materia de investigación el vehículo de carga se salió de la vía y rodó por el barranco.

De inmediato, la comunidad reportó la emergencia al Cuerpo de Bombero de Suratá y la Policía, quienes descendieron hasta la cabina, donde estaba el cuerpo del conductor, el cual aún tenía signos vitales y fue sacado en camilla.

De allí fue trasladado en una ambulancia al servicio de urgencias del Hospital de Suratá. Finalmente, ante la gravedad de las heridas que sufrió, murió minutos después.

“El caso ocurrió un kilómetro antes de ingresar al casco urbano de California. El conductor estaba delicado de salud pero se alcanzó a sacar con vida. Lamentablemente en el hospital, media hora después, falleció. Todavía no se tiene una hipótesis definitiva de lo que sucedió”, informó William Javier Niño, comandante del Cuerpo de Bomberos de Suratá.

De acuerdo con los organizamos de socorro, el vehículo involucrado en el accidente transportaba material para la obra de mejoramiento de la vía que comunica a los municipios antes mencionados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad