Jueves 01 de Febrero de 2018 - 12:09 PM

Nuevo comandante de Policía anuncia ofensiva contra el microtráfico en Bucaramanga

En una ceremonia que se cumplió este jueves en la mañana en la Plazoleta Luis Carlos Galán, se cumplió la transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Nuevo comandante de Policía anuncia ofensiva contra el microtráfico en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

El brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, asumió como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en remplazo del general Juan Libreros, quien asumió como comandante de la Quinta Región.

Durante la ceremonia de transmisión de mando, a la que asistieron las principales autoridades del área metropolitana, el general Vásquez Prada aseguró que su prioridad será la lucha contra las bandas dedicadas al microtráfico.

Vea también: Inseguridad, ‘talón de Aquiles’ de alcaldes de Bucaramanga y el área

“El tema del narcomenudeo es una de nuestras prioridades. Esto con el fin de proteger a la niñez. Los niños con quienes van a garantizar el futuro sostenible de la ciudad. Por eso vamos a enfrentar a las redes criminales dedicadas el narcomenudeo”, explicó el nuevo comandante de la Policía Metropolitana.

El general Vásquez Prada es oriundo del departamento de Tolima. Se graduó como subteniente el cinco de noviembre de 1990, en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.

Vea también: Policías infiltrados desmantelaron banda dedicada al microtráfico en Bucaramanga

“Mi compromiso es seguir garantizando la convivencia en paz. El tema de seguridad nunca es sufriente, porque en la medida en que se va mejorando los ciudadanos son más exigentes. En cuanto al tema de las riñas, emprenderemos campañas para desarmar los corazones de los habitantes”, agregó el general Vásquez Prada

El alto oficial  trabajó en la Dirección de Inteligencia y fue nombrado como Oficial Adjunto de la Policía ante la OEA. En 2007, asumió la agregaduría de la Policía en Estados Unidos y el 10 de  octubre de 2016 fue nombrado jefe del Área de Control Interno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad