Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Pensionado del Inpec fue hallado muerto en Bucaramanga

Como Pedro Pablo Torres Delgado, de 58 años, fue identificado el cuerpo sin vida que fue encontrado ayer por las autoridades al interior del segundo piso de una vivienda de la calle 37 con carrera 7 del barrio Alfonso López, de Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En hallazgo ocurrió sobre el mediodía, luego de que vecinos reportaran a la Policía la desaparición de Torres Delgado, quien no había sido visto desde hace varios días.

Ante la dudas, sumado a un olor fuerte que salía del apartamento en donde residía el sujeto, un grupo de uniformados ingresó al inmueble para verificar qué ocurría.

Una vez adentro, hallaron a Torres Delgado semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades creen que llevaba entre dos y tres días muerto.

Tras realizar la inspección técnica al cadáver, los investigadores de la Sijín no descubrieron ninguna aparente señal de violencia o tortura. Ante este panorama, se cree que el deceso se produjo de manera natural, al parecer, por una falla cardiaca.

No obstante, como el inmueble se encontraba revolcado y varias cosas no fueron halladas en su sitio, al lugar arribaron especialistas en toma de huellas de la Sijín para recopilar posibles evidencias

El cuerpo del hombre de 58 años, el cual era pensionado del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, y vivía solo, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde se establecerán las causas exactas de la muerte.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad