Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Tres arrestos en ofensiva contra el robo de celulares

Operativos en establecimientos comerciales y acciones de registro y control, fue parte de la ofensiva que en las últimas horas la Policía lanzó contra el hurto de celulares en el área metropolitana de Bucaramanga. En hechos aislados, tres delincuentes fueron capturados por este delito.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El hombre de 31 años fue dejado a disposición de la Fiscalía. Entre tanto, al joven de 24 años un juez le dictó medida de detención domiciliaria.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El primer caso tuvo lugar a las 7:50 de la noche del pasado jueves, cuando una mujer de 53 años, enfermera de profesión, se movilizaba en un bus de servicio público por la Avenida Quebraseca con carrera 30.

Según las autoridades, la ciudadana sacó su celular marca Huawei avaluado en $750 mil para realizar una llamada.

En el vehículo también se desplazaba un menor de 16 años y un joven de 24, quienes le pidieron la parada al conductor de la ruta Carrera 33 - Hamacas, luego se acercaron a la enfermera y le raparon su teléfono.

En su intento por recuperar su celular, la mujer corrió tras de ellos, pero uno desenfundó un cuchillo para amenazarla. Con el botín, se bajaron y emprendieron la huida por la Quebradaseca.

Para fortuna de la afectada, una patrulla de la Policía pasó por el lugar y logró arrestar a los individuos. Tras una requisa, se les hallaron armas blancas y el equipo robado.

Orden de allanamiento

Por otro lado, esta semana, investigadores de la Sijín allanaron un local comercial en la calle 105 con carrera 16 del Barrio El Rocío, de Bucaramanga.

Durante el procedimiento fueron verificados 200 equipos móviles e incautados 15 teléfonos celulares, en su mayoría de alta gama, de los cuales cinco figuran reportados como hurtados, mediante la modalidad de atraco en los últimos días.

En la diligencia, un hombre de 31 años fue capturado por receptación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad