Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hombre murió electrocutado por cables de alta tensión en Piedecuesta

Un hombre de 64 años que por accidente tocó unos cables de alta tensión en una obra de construcción que se adelanta en una vivienda de la calle 6 con carrera 7 del barrio Junín 1, de Piedecuesta, falleció ayer en momentos en que era llevado a un centro médico.
Suministrada / VANGUARDA LIBERAL
Alberto Lizarazo Hernández murió tras recibir una descarga eléctrica en una obra que se adelanta en esta vivienda.
(Foto: Suministrada / VANGUARDA LIBERAL )

La tragedia tuvo lugar ayer a las 7:35 de la mañana, en momentos en que la víctima, identificada como Alberto Lizarazo Hernández, según el reporte de las autoridades, sufrió una caída e hizo contacto con los cables de alta tensión, que generaron la descarga eléctrica.

“Yo escuché como una especie de explosión, sonó duró. Ahí salí al balcón a mirar y vi bastante humo en la obra. En ese momento, un señor gritaba, pedía a gritos una ambulancia, pero llegó fue la Policía. La gente empezó a ayudar, bajaron al herido en una tabla y lo subieron en un carro particular. Todavía iba con vida”, relató una testigo de los hechos.

Pese a que la víctima fue auxiliada por la comunidad y de inmediato fue trasladada al Hospital de Piedecuesta, no logró llegar con signos vitales.

“Parece que sufrió quemaduras en su cara. Lo que se sabe era que el fallecido estaba trabajando en la obra con otro señor”, agregó la fuente.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Antecedentes

Con este caso, ya son dos las personas que murieron electrocutadas en menos de una semana en el área metropolitana. El pasado 28 de enero, Pascual Castellanos Rojas, de 37 años, perdió la vida cuando instalaba una motobomba e hizo contacto con unos cables. El caso sucedió en Girón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad