Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 11:40 AM

Niño de dos años murió en un incendio en Santander

Un niño de dos años perdió la vida este fin de semana en el sur de Santander, luego de quedar atrapado en un incendio. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta Tunja, Boyacá.
Tomada de El Regional
Niño de dos años murió en un incendio en Santander
(Foto: Tomada de El Regional)

En la vereda Las Trochas, en zona rural del municipio de La Paz, Santander, ocurrió la tragedia el pasado sábado en horas de la tarde. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Según lo que narraron los testigos a las autoridades, la madre del menor  decidió dormir al niño para poder ir a al patio a lavar la ropa. En ese momento solo se encontraban los dos dentro de la vivienda.

Lea también:  Asesinan a un patrullero de la Policía en Barrancabermeja

Se presume que una chispa generada por un corto circuito habría comenzado las llamas. Asimismo, las unidades de Bomberos que atendieron el caso manifestaron que dentro de la casa había varias pimpinas de gasolina, lo que hizo que el fuego fuera muy intenso y se propagara más rápido.

Ni la madre, ni los vecinos pudieron hacer nada para controlar las llamas y rescatar al pequeño, atrapado en una de las habitaciones. Tuvieron que esperar impotentes mientras el fuego consumía la vivienda.

Lea también: Hombre fue asesinado de 9 disparos en Bucaramanga

Finalmente, cuando se extinguió el incendio, la Sijín realizó la inspección técnica del cadáver. El niño fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en Tunja, Boyacá.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad