Publicidad
Lun Feb 19 2018
22ºC
Actualizado 08:40 am
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 05:35 PM

Dos habitantes de la calle fueron asesinados en Bucaramanga y Piedecuesta

Dos habitantes de calle fueron asesinados en el área metropolitana de Bucaramanga en la noche de este domingo, en hechos aislados.
M.V/VANGUARDIA LIBERAL
Dos habitantes de la calle fueron asesinados en Bucaramanga y Piedecuesta
(Foto: M.V/VANGUARDIA LIBERAL)

Jhon Jairo Villamizar falleció en la noche de este domingo en el Hospital Internacional de Bucaramanga, producto de una herida causada con arma blanca. La agresión se registró en el barrio Paysandú de Piedecuesta.

Según las autoridades, Villamizar, quien desde hace cinco años se encontraba en condición de habitante de calle, sobre las 8:20 p. m. se habría enfrascado en una riña con un hombre en la carrera 1 con calle 2N.

En medio de la pelea, el atacante sacó un cuchillo y se lo enterró en la espalda a Jhon Jairo, quien quedó tendido en la cancha, ubicada detrás de la iglesia del barrio Paysandú. El agresor huyó.

Lea también: Niño de dos años murió en un incendio en Santander

La víctima de 23 años fue trasladado hasta el Hospital Internacional, donde falleció minutos después  debido a la gravedad de las heridas. El CTI realizó la inspección técnica del cadáver.

El hombre será velado este martes en la Funeraria San Francisco y enterrado en el Cementerio Central de Piedecuesta.

Lo mataron en el Norte de Bucaramanga

Dos horas más tarde, pero en el otro extremo del área metropolitana, al Norte de Bucaramanga, fue asesinado Jhon Alexander Villalba, un hombre que se encontraba en situación de calle desde hace 14 meses.

Lea también:  Asesinan a un patrullero de la Policía en Barrancabermeja

Las autoridades señalaron que Villalba había discutido con un su agresor sobre las 10:00 p. m. en la invasión 1 del barrio José María Córdoba.

Según lo que los testigos le narraron a la familia, Jhon Alexander tuvo un altercado con un hombre, quien le habría ordenado a otro sujeto que lo atacara. La víctima falleció en el lugar de los hechos. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad