Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Niño de 2 años murió en un voraz incendio en Santander

Las autoridades judiciales investigan las causas de un incendio que acabó con la vida de un menor de edad, de escasos 2 años, en una humilde vivienda de la zona rural de La Paz, Santander.
Tomada de El Regional / VANGUARDIA LIBERAL
La vivienda en la que se encontraba el menor de edad quedó hecha cenizas.
(Foto: Tomada de El Regional / VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, la tragedia ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, en la vereda Las Trochas, localizada a cinco horas del caso urbano del municipio, en momentos en que la madre decidió dormir al niño para poder ir al patio a lavar la ropa.

Todo parece indicar que cuando el menor de edad se encontraba solo, en el inmueble se produjo un cortocircuito que originó las llamas.

La madre ni los vecinos pudieron hacer nada para controlar el fuego y rescatar al pequeño, quien quedó atrapado en una de las habitaciones de la casa hasta que perdió la vida.

“Es un hecho lamentable en un sitio alejado del casco urbano en donde un niño falleció durante un incendio. Vamos a contar con el apoyo de peritos que van a determinar las causas y el origen del incendio. Asimismo, se establecerán las responsabilidades por la condición en la que se encontraba el menor al momento de los hechos”, informó el comandante de la Policía de Santander, coronel Jaime Escobar.

El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Tunja, Boyacá, por uniformados de la Sijín.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad