Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 09:58 AM

Mujer de 78 años resultó herida tras balacera en Floridablanca

El hecho se registró el pasado martes, en horas de la noche, en el sector 10 del barrio Bucarica. La Policía está tras la pista de los agresores.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Balacera en Floridablanca dejó herida una mujer de 78 años
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Momentos de pánico vivieron los habitantes del barrio Bucarica, en el sector 10, el pasado martes hacia las 7:00 p.m. tras una balacera protagonizada por dos hombres en plena vía pública.

De acuerdo con las autoridades, los dos sujetos que se enfrentaron tienen rencillas desde hace tiempo y el martes en la noche, cuando se encontraron, volvieron a enfrentarse a tiros.

En la balacera, que duró cerca de cinco minutos, resultó herida una mujer de 78 años de edad, que fue identificada por las autoridades como María Vargas Rueda, quien circulaba por el sector.

Vea también: Joven de 15 años resultó herido tras atentado en Bucaramanga

La mujer, de acuerdo con las autoridades, registra dos heridas en el brazo derecho, por lo que fue trasladada a un centro asistencial, donde este miércoles será intervenida quirúrgicamente.

Tras la balacera, la Policía desplegó un gigantesco operativo en el sector pero no se produjeron capturas. Según las autoridades, los dos hombres que protagonizaron la balacera ya están plenamente identificados.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad