Publicidad
Dom Feb 25 2018
19ºC
Actualizado 08:02 pm
Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 03:38 PM

Estudiante de bachillerato fue atacado con cuchillo en Bucaramanga

El hecho se registró el martes en horas de la noche en el barrio Granjas de Provenza.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Estudiante de bachillerato fue atacado con cuchillo en Bucaramanga
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

En el área de urgencias de la Clínica Foscal es atendido un joven de 15 años de edad, estudiante de un colegio público del barrio Provenza, tras ser atacado con un cuchillo en hechos ocurridos el martes a las 9:20 p.m. en Bucaramanga.

El reporte de las autoridades señala que la víctima caminaba por una de las calles del barrio Granjas de Provenza, cuando fue interceptado por varios jóvenes que lo golpearon y luego lo atacaron con navajas.

Lea también: Rechazo a brutal ataque entre estudiantes en Medellín

Tras la agresión, el grupo de jóvenes emprendió la huida por las calles del sector mientras que la víctima quedó tendida en la calle.

Minutos después, el herido fue trasladado en un vehículo al área de urgencias de la Foscal. La víctima, según las autoridades, recibió múltiples heridas ocasionadas con navajas, por lo que permanece bajo observación.

El ataque, según la Policía, habría obedecido a una venganza personal. Sin embargo, las autoridades no descartan otras hipótesis.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad