Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dos heridos en accidente de tránsito en Piedecuesta

Una presunta invasión de carril habría sido la causa de un accidente que dejó como saldo dos personas heridas, uno de ellos de gravedad. El hecho ocurrió ayer la tarde, en la vía Piedecuesta - San Gil, a dos kilómetros del Intra.
Suministrada / VANGUARDIAL IBERAL
Paramédicos de AMG atendieron a los heridos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIAL IBERAL)

Allí, de acuerdo con los organismos de socorro, Víctor Alfonso Buitrago conducía una motocicleta FZ de placas JOI-36D en sentido Norte - Sur, y Carlos Andrés Moreno iba como parrillero.

Al parecer, en una curva, el motociclista invadió el carril contrario y colisionó con una turbo de matrícula SZW-518.

Tras el choque, Víctor sufrió un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, por lo que fue llevado al Hospital Internacional, HIC, en donde su estado hasta el cierre de esta edición era delicado. Entre tanto, el parrillero presentaba algunas contusiones.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad