Publicidad
Jue Feb 22 2018
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Jueves 08 de Febrero de 2018 - 11:02 AM

Arrestan hombre que habría violado a su sobrina de 7 años en Floridablanca

Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien fue arrestado en las últimas horas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Arrestan hombre que habría violado a su sobrina de 7 años en Floridablanca
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Dos meses duró la investigación que terminó con la captura de un hombre de 45 años que, de acuerdo con las autoridades, habría abusado sexualmente de su sobrina de 7 años.

Los hechos, según la Fiscalía, ocurrieron en diciembre del año pasado en Floridablanca. La víctima se encontraba en la casa de su abuela donde, según las autoridades, habría sido abusada sexualmente por parte de su tío.

Lea también: Diez casos que reflejan la tortura y la violencia del abuso sexual a niños en Colombia

Pese a que el hombre habría amenazado a la víctima para que guardara silencio por el abuso, ese mismo día la niña le contó a su mamá lo que había ocurrido.

Tras el crudo relato, la mamá de la pequeña se trasladó a la Fiscalía e instauró la denuncia en el Centro De Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual de Bucaramanga, Caivas.

Dos meses después, luego de recopilar el material probatorio necesario, el CTI logró la captura del presunto agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

El capturado será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías este jueves, en el Centro de Servicios Judiciales de Floridablanca.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad