Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Camioneta arrolló a un motociclista, se salió de la vía y cayó a un barranco

Como Javier Sanabria Pinilla, de 60 años, y José Ángel Niño Rojas fueron identificadas las dos personas que resultaron heridas luego de que una camioneta Chevrolet, de matrícula OIX-088, rodó aproximadamente 25 metros por un abismo.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
José Ángel Niño Rojas fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Chicamocha. Entre tanto, Javier Sanabria Pinilla fue llevado a la Clínica Bucaramanga.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

La emergencia tuvo lugar ayer sobre las 5:45 de la tarde, en la primera curva de la prolongación de la calle 45 que de Bucaramanga conduce al sector industrial de Chimitá.

Según los organismos de socorro, el hombre de 60 años, quien se dedica a los acarreos, al parecer, se quedó sin frenos cuando descendía desde el barrio Quinta Estrella al sector de Chimitá en su camioneta. En el trayecto, embistió a Niño Rojas, el cual se movilizaba en una moto Suzuki de placas NJK-06D justo en ese momento por la misma vía.

“El vehículo arrasó con un motociclista, la camioneta siguió su recorrido hacia abajo, se salió de la vía y rodó 25 metros. Con equipos especiales, se rescató al conductor. Estaba herido, pero estable. El motociclista también está fuera de peligro”, informó el el teniente Édgar Ochoa, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad