Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Envían a prisión a hombre acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina

Un hombre de 45 años de edad fue arrestado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, señalado de haber abusado sexualmente de su sobrina, una niña de 7 años.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La Fiscalía le imputó cargos al hombre de 45 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, a los cuales no se allanó.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El aberrante caso, ocurrido el 7 de diciembre del año pasado en Floridablanca, quedó en evidencia luego de que la víctima le contó a su mamá los vejámenes a los que era sometida por parte de su familiar, cuando la llevaban de visita a la casa de su abuela.

De acuerdo con una investigación que adelantó durante dos meses la Fiscalía, el individuo, quien residía en la misma casa de la abuela de la niña, aprovechaba las visitas que la niña hacía. En varias ocasiones le habría hecho tocamientos en sus partes íntimas.

No obstante, el 7 de diciembre del 2017, el sujeto, al parecer, decidió acceder carnalmente a la menor.

Al regresar a casa, la madre notó que su hija se encontraba en un estado de depresión, por lo que decidió interrogarla.

Posteriormente, la menor de edad confesó los hechos y le dijo a su progenitora que su tío la había amenazado de muerte a ella y a todo su núcleo familiar si revelaba algo.

Tras el aberrante relato, la mamá de la pequeña se trasladó a la Fiscalía e instauró la denuncia en el Centro de Atención Integral a Víctimas de Agresión Sexual de Bucaramanga, Caivas. La menor fue llevada a Medicina Legal, en donde comprobaron el abuso.

Dos meses después, luego de recopilar el material probatorio necesario, el CTI logró la captura del presunto agresor, a quien ayer un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad