Publicidad
Jue Feb 22 2018
22ºC
Actualizado 09:44 am
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Misterioso accidente en el que falleció un ciclista bumangués

Las autoridades de tránsito informaron que Mario Gómez Guate, de 42 años, perdió la vida tras caerse de su bicicleta. Entre tanto, la versión de los familiares, señala que se trató de un choque con una buseta de transporte público.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver de Mario Gómez, el cual ayer fue entregado a sus familiares en Medicina Legal.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Mario Gómez Guate, ingeniero de profesión, tenía 42 años.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

En hechos confusos, que son investigados por la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, Mario Gómez Guate, de 42 años, perdió la vida luego de haber sufrido un accidente en su bicicleta.

La tragedia tuvo lugar cuando la víctima, ingeniero de profesión y quien trabajaba para una empresa de cerámicas, salió el pasado domingo en la mañana a montar bicicleta, como era habitual.

Gómez Gaute escogió la vía Bucaramanga - Pamplona para la práctica de este deporte, pero en el kilómetro 14 hizo un desvío y se adentro 850 metros por la carretera que conduce al municipio de Tona.

Allí, de acuerdo a la versión entregada por las autoridades de tránsito, a las 8:30 a.m., el ciclista perdió el control de la bicicleta y cayó al asfalto.

“Está por establecer la hipótesis, no sabemos por qué se cayó, no hay vehículo no hay nada. El ciclista iba solo”, informó el agente de tránsito que atendió el hecho.

Pese a que las autoridades aseguran que en el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado, los allegados a la víctima sostienen que el hombre de 42 años chocó con una buseta de servicio público.

“Una testigo que lo vio todo dice que Mario iba bajando rápido y en una de las curvas él se fue largo, se soltó de los manubrios para sacar algo del bolsillo de la parte trasera de la camiseta y venía subiendo un colectivo de la zona. El hombre frenó, se fue, y se estrelló con el colectivo”, manifestó un familiar del ciclista.

La fuente agregó que la buseta permaneció en el lugar hasta que el lesionado fue trasladado en la ambulancia y la Policía tomó datos del conductor, pero no inmovilizaron el vehículo ni realizaron el croquis respectivo.

Otras versiones de ciclistas que recorrían la vía a esa hora indican que el occiso perdió el control al tratar de sacar el termo con agua para hidratarse.

Lo único cierto fue que el deportista quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Chicamocha.

Según el parte médico, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y múltiples contusiones y laceraciones.

Finalmente, sobre las 7:00 de la noche del domingo, falleció.

De la víctima se conoció que tenía un hijo de 6 años y su esposa está embarazada de su segundo hijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad