Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Hallado cadáver de un pescador que se ahogó el domingo

Dos días después de que Ángel María Sarmiento Arrieta, de aproximadamente 40 años de edad, desapareció mientras disfrutaba de una faena de pesca en las aguas del río Sogamoso, los organismo de socorro encontraron el cadáver.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El hallazgo se produjo ayer a las 9:00 a.m., luego de recorrer varios kilómetros desde el puente Guillermo Gómez Ortiz hasta el sector de La Aguada, en el embalse de Topocoro, jurisdicción de Los Santos.

“Divisamos el cuerpo como a seis metros de distancia, estaba flotando cerca a la orilla y lo que hicimos fue sacarlo a tierra firme”, informó el sargento Milton Mora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Zapatoca.

Como se recordará, el trágico hecho tuvo lugar en el sector conocido como ‘Las Minas del Carrancho’, en Los Santos, el domingo a la 1:30 p.m., en momentos en que el occiso lanzó una atarraya al caudal y fue arrastrado por la corriente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad